lunes, 5 de febrero de 2018

Neurokiller nos muestra que aún existe una Venezuela para los ricachones y enchufados

De manera contrastante con la Venezuela que vemos el 99% de los habitantes todos los días, este youtuber hoy decidió irse a pasear a un Centro Comercial repleto de lo que los chaburros llaman "Hijitos de papá", que en la mayor parte de los casos son hijos de chavistas enchufados al régimen.
Neurokiller nos muestra que aún existe una Venezuela para los ricachones y enchufados

Durante el recorrido nos muestra cómo se ve el Centro Comercial Sambil de Barquisimeto por dentro, en donde se reúnen muchos jóvenes a conversar y relajarse peo sin que nadie sepa a ciencia cierta de dónde sacan los reales para poder comerse aunque sea un pedazo de torta en ese lugar, debido a los precios que tienen.

Lo único que supuestamente es barato en ese sitio es la entrada al cine, que según este joven le ha costado 1 dólar ( 230.000 bolívares ) y aparte hay que comprar los chocolates y caramelos. Recordemos que un dolar es la mitad del sueldo mensual de cualquier trabajador en Venezuela, y por lo tanto quien tenga esa cantidad para entrar a un cine, o es rico de cuna, o tiene unos papás bien enchufados al régimen.

En el recorrido muestra las cosas interesantes que en cualquier centro comercial del mundo son comunes, pero que en Venezuela lo ven como sobrenaturales.

Con esto queda demostrado que si eres rico, o si trabajas para el régimen y tienes buenos contratos con ellos, puedes quedarte en Venezuela a vivir la vida de los enchufados, eso si, pasando pro encima de las miles de personas que todos los días deambulan por la calle buscando algún desperdicio en la basura para poder sobrevivir.


Fuente : Chismeven / Neurokiller Youtube

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI