martes, 13 de febrero de 2018

Pelea en fiesta de Carnaval de Los Próceres dejo a varios chaburros heridos

Este lunes 12 de febrero se presentó una situación irregular en la celebración de Carnavales realizada en el Paseo Los Próceres de Caracas, la cual fue organizada por la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías.
Pelea en fiesta de Carnaval de Los Próceres dejo a varios chaburros heridos

De acuerdo a los videos y las denuncias hechas en redes sociales, sujetos que no han sido identificados se mezclaron entre las asistentes a la celebración y comenzaron a lanzar piedras y otros objetos contundentes contra las personas que se encontraban en el lugar.

En el lugar se inició un alboroto que dejó a varias personas detenidas. Fue después cuando funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al sitio para controlar la situación y llevarse detenidos a los agresores.

Algunas fuentes indicaron que estas personas también habrían accionado armas de fuego al aire para generar caos.

Pese al alboroto fue de gran magnitud y muchos abandonaron los alrededores del Paseo Los Próceres, las actividades que se llevaban a cabo en las tarimas no se detuvieron, e hicieron caso omiso al desastre.

Fue tal el haber ignorado la situación, que incluso Érika Farías acudió al evento y lo calificó como “el llenazo”, sin mencionar nada acerca del supuesto tiroteo.

La versión oficialista:

En una serie de videos recopilados por el periodista Luis Hugas de La Iguana, se observa a los encapuchados irrumpir entre las personas. Fue entonces cuando se escucharon detonaciones y los asistentes a la fiesta corrieron huyendo de estas personas no identificadas.

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI