jueves, 8 de febrero de 2018

Tiroteo en la autopista Francisco Fajardo con granadas incluidas

Los venezolanos están expuestos a peligros a toda hora y en todo lugar. Este miércoles en la noche, una granada detonó en el distribuidor Altamira de la Autopista Francisco Fajardo tras persecución que efectuaban funcionarios del CICPC contra cinco antisociales con armas largas que se trasladaban en una camioneta blanca.

El reportero de Sucesos Román Camacho informó que detrás de la sede de PoliChacao también hubo un intercambio de disparos.

“Los sujetos lanzaron dos granadas a las comisiones policiales que estaban en persecución al frente del módulo de la PNB, en el Distribuidor Altamira”, precisó, al tiempo que destacó que las acciones iniciaron al oeste de la ciudad.

Destacó además que luego de la detonación de la granada, los sujetos siguen hacia el Municipio Sucre. Allí, un sujeto en una moto Versy resultó herido y fue trasladado al Llanito. El Cicpc perdió a los antisociales en ese momento y estos siguieron hacia Palo Verde, donde se enfrentan con los funcionarios y se internaron al sector José Félix Ribas de Petare. Polichacao confirmó en su Twitter la detonación de la granada.

Tiroteo en la autopista Francisco Fajardo con granadas incluidas

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI