domingo, 25 de febrero de 2018

Venezolana afectada por video de Xenofobia en República Dominicana

Una venezolana hizo un experimento social en la República Dominicana para ver si realmente existía la xenofobia, pero lamentablemente, varias pequeñas páginas de Internet de nuestro país, que acostumbran auto-titulares como "virales" y que son ampliamente conocidas en las redes sociales, se encargaron de editar el video original para dejar mal parada a esta mujer y generarle problemas muy graves a ella, y a la actriz que aparece en el video.
Venezolana afectada por video de Xenofobia en República Dominicana

A pesar de que el experimento social resultó ser exitoso, estos venezolanos que tienen pequeñas páginas web que acostumbran llamar "virales" cortaron el contenido del video y lo adaptaron a su manera para luego informar que esta había sido una situación real de xenofobia y que los dominicanos estaban contra la permanencia de venezolanos en su territorio.

Nada más lejos de la realidad, ya que al ver el video completo de Michi Marín en Youtube e Instagram, se puede observar como el 100 % de los dominicanos presentes nos e tardaron en defender y proteger a esta actriz cuando recibía el falso ataque racista de su colega.

Ahora por culpa de que esos medios y página amarillistas sacaron ese video cortado y mal editado para desvirtuar su contenido, las actrices han ganado enemigos por todas partes, pensando que la situación había sido real, y que ellas son xenofóbicas y racistas. Por suerte lo aclararon en este programa de radio.





Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario