domingo, 25 de febrero de 2018

Venezolanos atrapados en el teleférico del Ávila tras horas sin luz

Usar un aparato tan inseguro y poco confiable como el Teleférico de El Ávila, se convirtió en una pesadilla para este grupo de venezolanos que querían pasar un sábado diferente en la naturaleza para quitarse el estrés de la situación venezolana. Sin embargo hicieron una mala elección, ya que todo aquello que tiene los símbolos y colores de la revolución, es peligroso, dañino y muy malo.
Venezolanos atrapados en el teleférico del Ávila tras horas sin luz

Una falla en el teleférico del Ávila, aparentemente por corte de energía eléctrica en Maripérez afectó a los visitantes del parque, quienes tuvieron que ser evacuados de manera manual tras permanecer más de tres horas varados dentro de los funiculares.

Los afectados denunciaron vía Twitter que no recibieron pronta respuesta ante la emergencia, mientras que las llamadas al 911 no funcionaban.

Asimismo, los internautas relataban que todo Maripérez estaba sin servicio eléctrico, pero Corpoelec ni la cuenta oficial del Sistema Teleférico se han pronunciado al respecto. Una nueva irresponsabilidad de un régimen asesino que solo quiere mantener a un pueblo inculto e ignorante bajo sus pies.



Después de la medianoche del 25 de febrero, uno de los usuarios reportó que la noche de terror había llegado a su fin ya que estaba funcionando nuevamente esta "cacharrita guindada" llamada Teleférico, aunque es probable de que vuelva a ocurrir en cualquier momento debido a la falta de mantenimiento de estos aparatos y a los constantes problemas eléctricos que tiene este miserable país.






Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario