martes, 13 de marzo de 2018

Alfredo Ramos está claro : ir a las elecciones es ir al matadero

El exalcalde del municipio Iribarren (Lara), Alfredo Ramos, recalcó las razones por las que -a su juicio- no se debe participar durante las elecciones del próximo 20 de mayo.

“Ir a las elecciones, es ir al matadero“, sentenció Ramos mientras explicaba que para la referida fecha el presidente Nicolás Maduro tenía preparada “una emboscada”.

Durante su participación en la Entrevista, de Noticiero Venevisión, el también expreso político señaló que “Maduro tiene un 80% de rechazo, si acaso tiene una aceptación del 20%, pero tienen un proceso montado, eso está cantado“.

Criticó a quienes decidieron participar en dicho proceso, como es el caso del candidato presidencial Henri Falcón, y señaló que “cada quien tiene su responsabilidad histórica con el país… Ir a un proceso viciado es contribuir con el régimen“.

Por estas razones destacó que, aunque no son parte de una dirigencia abstencionista, se mantienen luchando por las condiciones electorales porque “recuperar la democracia en Venezuela siempre será una lucha constante”.

Alfredo Ramos está claro : ir a las elecciones es ir al matadero

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI