martes, 13 de marzo de 2018

Asesinaron al hermano del periodista Javier García en el mismo apartamento

Este lunes en horas de la noche fue asesinado Pedro Enrique García, hermano del fallecido periodista Javier García. De acuerdo a lo informado por el periodista Odell López, la víctima fue asesinada en las residencias Alto Alegre de Colinas de Bello Monte (Caracas), en el apartamento B3A, casualmente el mismo donde Javier García fue asesinado en 2008.

“Desde otros apartamentos, vecinos veían a través de la ventana sangre esparcida por el piso de la vivienda, que por cierto, era la residencia del presidente de la junta de condominio de ese edificio, Pedro García, hermano del periodista Javier García”, indicó López a través de sus redes sociales.

Pedro Enrique García era médico gastroenterólogo, profesor universitario, y hermano del fallecido periodista Javier García. De acuerdo a López, al médico lo encontraron tirado en la cocina con un traumatismo craneal.

El comunicador señaló que pudo haberse tratado de un crimen pasional, pero esa información no está confirmada. García fue asesinado con una mancuerna de hacer ejercicio, lo que probablemente le causó el traumatismo craneal que tenía.


Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI