martes, 6 de marzo de 2018

Asesinaron a dos hermanos que trabajaban como policías de Aragua

Unos presuntos delincuentes tirotearon a Juan José Blanco Figueroa (35) y Jesús Manuel Blanco Figueroa (32), funcionarios del Cuerpo de Seguridad y Orden Público del estado Aragua, en una fiesta.

En una casa del sector 5 de Los Hornos, en el estado Aragua, mataron, ayer a las 4.00 de la madrugada, a Juan José Blanco Figueroa (35) y Jesús Manuel Blanco Figueroa (32), hermanos y funcionarios del Cuerpo de Seguridad y Orden Público de la región. Los delincuentes descendieron de unas motos con armas de fuego en las manos y sin mediar palabras comenzaron a disparar, según reseña el diario El Siglo.

Asesinaron a dos hermanos que trabajaban como policías de Aragua
Los Blanco pertenecían a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y el Centro de Coordinación Policial del municipio Francisco Linares Alcántara. Fuentes policiales ligadas a la investigación detallaron cómo ocurrió el doble asesinato. Los hombres salieron de su casa con destino a una residencia cercana donde sus amigos celebraban una fiesta.

La noche del viernes y la madrugada del día siguiente transcurrieron en total normalidad hasta que la fatalidad cayó sobre ellos. Dos hombres llegaron en una moto, modelo DT, azul con blanco, sin motivo aparente accionaron armas de fuego contra los invitados, Juan corrió en dirección a la calle Unión, los proyectiles lo alcanzaron en el trayecto.

Jesús corrió con la misma suerte, las balas atravesaron su cuerpo en el callejón Rio Aragua. Murió en el sitio.

Efectivos de la Policía de Aragua y la Policía científica desplegaron un operativo para dar con el paradero de los sicarios. Un hombre, identificado como el “Cabezón” fue detenido por el hecho y permanece en la Base de Homicidios en Santa Cruz.

Fuente : laverdad.com

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI