miércoles, 7 de marzo de 2018

Joven compró cauchos por Internet y el vendedor lo asesinó

Roger José Pulido Colmenares (19), estudiante de la Universidad Experimental Politécnico Antonio José de Sucre (Unexpo) Lara, fue asesinado en el estado Yaracuy.
El joven estudiante residente de la zona oeste de Barquisimeto habría contactado a José Gregorio Pérez Lucena (48) por internet porque estaba ofreciendo unos cauchos que él necesitaba. Luego de hacer el contacto con el hombre confió y procedió a realizar la transferencia.

Pasaron los días y nada que le entregaban los cauchos al joven por lo que se comunicó con José Gregorio y este lo citó el domingo para el estado Yaracuy, en donde acordaron le entregaría la mercancía. El muchacho se fue solo, pero antes le avisó a la novia para donde iba y con quien se iba a ver.

Desde el domingo desapareció de inmediato la familia denunció lo sucedido ante el Cicpc Subdelegación de Barquisimeto, quienes iniciaron las investigaciones el lunes momento en que la camioneta del joven una 4Runner blanca apareció abandonada en el Hospital de Aroa, en Yaracuy. Una vez que pasaron las 48 horas de desaparecido que establece la ley, los sabuesos ya tenían toda la información suministrada por los seres queridos y el mismo martes en la mañana luego de un trabajo de telefonía dieron con José Gregorio.

El hombre fue detenido por estar involucrado en la desaparición del joven estudiante de la Unexpo y luego de varias horas de ser interrogado confesó que había cometido el crimen y llevó a los sabuesos hasta el sector La Titiara en Aroa, estado Yaracuy, el muchacho presentó múltiples heridas por arma de fuego.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Yaracuy hicieron el levantamiento del cuerpo, pero es la Subdelegación Barquisimeto, quien inició el caso y practicó la detención del presunto criminal, por ahora se investiga si existen otras personas involucradas en el hecho.

El joven era estudiante del segundo semestre de Ingeniería Industrial en la Unexpo, era el menor de dos hermanos. Su hermano también es egresado de la misma casa de estudio a la que la víctima fatal pertenecía.

Joven compró cauchos por Internet y el vendedor lo asesinó

Fuente : cactus24.com.ve

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI