sábado, 10 de marzo de 2018

Ladrón de edificios se cae desde lo más alto mientras era rescatado

La nueva modalidad de los delincuentes para robar apartamentos finos en Caracas, es entrar a los edificios y llegar a las azoteas, y desde allí guindarse de alguna cuerda o pedazo de cable para acceder por los balcones abiertos y ventanas sin rejas, a los apartamentos de los pisos más altos. Chismeven.net
Ladrón de edificios se cae desde lo más alto mientras era rescatado

Esta vez no corrió nada bien para este delincuente que al estar bajando desde la azotea, se quedó atrapado por el cable que lo mantenía suspendido en el aire a gran altura. Es entonces cuando los vecinos se percatan de que estaba intentando entrar a robar al apartamento por una ventana que había quedado abierta, pero se quedó a mitad de camino, y decidieron llamar a los rescatistas que llegaron 15 minutos después.

Cuando el rescatista intentó descender para salvar a este delincuente de una muerte segura, el ladrón no se supo agarrar bien y se resbaló, acabando por caer desde esa altura y evidentemente, perder la vida con el golpe. El video muestra el momento del desastre. Este es un alerta para los demás delincuentes que están empleando esta nueva técnica para robar edificios de arriba a abajo. Este podrá ser su fin.

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI