sábado, 3 de marzo de 2018

Lo colgaron patas arriba y le arrancaron la cabeza a tiros - Venezuela

Desafortunadamente, no podemos publicar las imágenes y videos acerca de este horrendo crimen, ya que son demasiado brutales y hacen sentir muy mal hasta a las personas más fuertes y con más coraje. Es que ver a un ciudadano, ya sea una lacra o lo que sea, guindado por las patas, mientras otros malandros le arrancan la cabeza a punta de tiros hasta desaparecerla, es algo demasiado fuerte, pero es la realidad del día a día de los venezolanos.

La cancha deportiva del sector  El Bosque de Mariara, en el eje oriental de Carabobo, se convirtió en escena de película de terror, toda vez que miembros de una banda delictiva de la zona colgaran por los pies a uno de sus enemigos y lo acribillaran a balazos hasta desprenderla la cabeza.
Según residentes de la comunidad, unos 20 sujetos con armas largas y cortas se enfrentaban en la zona. Integrantes de una de las bandas criminales tomó a un rival y acribilló a balazos hasta asesinarlo, antes lo guindaron por los pies.

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) base Mariara llegó al lugar para levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones para dar con los responsables.


Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario