sábado, 10 de marzo de 2018

Profecía de Carlos Andrés Perez fue cumplida al pie de la letra

El expresidente Carlos Andrés Pérez fue uno de los principales enemigos políticos de Hugo Chávez y parece que también quien mejor leyó también las intenciones de la “revolución” que implementó el fallecido presidente y que destruyó al país que conocíamos.
Profecía de Carlos Andrés Perez fue cumplida al pie de la letra


Un video se ha hecho recientemente viral en Colombia para alertar a quienes piensar votar por Gustavo Petro. En dicho material audiovisual, CAP advertía que Venezuela se enrumbaba hacia lo mismo que había pasado en la Alemania de la década de los 30: el país marchaba enceguecido por un falso líder.

Al preguntársele cuál sería el futuro de Venezuela con Chávez en el poder, no vaciló en afirmar: “una dictadura con Chávez o promovida por Chávez. Vamos a hundir al país en una tragedia (…) Pero parece que tenemos que tocar fondo para que llegamos a levantarnos. Vendrá una dictadura,  aquí no habrá derecho de expresión, las cárceles se abrirán para quienes no estén de acuerdo con el Gobierno, no se le permitirá a nadie disentir”, anticipaba Pérez.

La “perturbadora” profecía de Pérez se cumplió al pie de la letra, por desgracia para millones de venezolanos.

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario