sábado, 31 de marzo de 2018

Trabajador de HidroCapital murió ahogado entre la mierda de El Cafetal

El título puede parecer un poco ofensivo, pero es así exactamente como murió este trabajador de HidroCapital, luego de caer en un drenaje de El Cafetal en Baruta.

Una presunta impericia, negligencia, o inobservancia de algún empleado de jerarquía y responsabilidad dentro de la estatal hidrológica, generó la muerte del trabajador Luis Sánchez de apróximadamente 45 años de edad, quien tenía en la compañía alrededor de 15 años.

Según una fuente de Hidrocapital, y conversaciones que se tuvieron con personal de la cuadrilla, la víctima murió en la madrugada y fue extraída de las tuberías subterráneas pasada las nueve de la mañana de este sábado.

Los obreros se encontraban laborando desde este viernes para solucionar una avería en la avenida principal de El Cafetal a la altura de la salida de la urbanización Santa Sofía del municipio Baruta, sentido norte, cuando una orden hizo que abrieran una compuerta que conduce el vital líquido en la zona, y la fuerza del agua arrastró a Sánchez, quien no pudo escapar del vital líquido como lo hizo su compañero el caporal José Luzardo, ambos se encontraban dentro del alimentador de 72 pulgadas.

Trabajador de HidroCapital murió ahogado entre la mierda de El Cafetal







Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI