miércoles, 28 de marzo de 2018

Venezuela se vacía de venezolanos y se llena de extranjeros

A pesar de que más de 3 millones de personas han abandonado el país huyendo de la neo-dictadura de Nicolás Maduro, en las calles pareciera no verse la diferencia tan grande entre la cantidad de personas que vemos circulando. Apenas en los centros comerciales hemos visto una baja significativa en el número de personas, pero es más que todo debido a los elevados precios de todos los productos y servicios.

Sin embargo, vemos que en las calles se ven cada día más cubanos, chinos, y últimamente, ciudadanos de los países árabes que están sumergidos en guerras. Venezuela se va convirtiendo poco a poco en una nueva nación, con mezclas raciales que antes no teníamos y que probablemente generen muchos problemas en el futuro debido a que las tradiciones de las diferentes religiones que se ven en nuestro país son muy diferentes y unas son contrarias a las otras.

La llegada de miles de musulmanes, a una sociedad venezolana que hasta ahora era de más del 91% de católicos practicantes y no practicantes, podria generar más problemas en el futuro de los que ya tenemos hasta el momento. La sociedad venezolana se está convirtiendo en un caldo de cultivo para las guerras raciales en el futuro a corto plazo, para empeorar aún más las cosas con relación a la terrible situación que ya vivimos.

Venezuela se vacía de venezolanos y se llena de extranjeros
Nicolás Maduro busca en esos pueblos en guerra, tener apoyo popular armado para poder mantenerse en el poder mientras que sigue excusándose en una guerra económica que no existe, en golpes de estado constantes que nunca se concretan y  en ataques imperialistas que no existen.

Al poder disponer de muchos ciudadanos de esos países acostumbrados a las guerras, Maduro piensa  afuturo, para poder controlar de esta manera a los propios colectivos que hasta ahora lo han apoyado, pero que dentro de pocos años se voltearán contra su propio régimen cuando se den cuenta de que han sido engañados por larevolución. Para entonces ya será muy tarde para que puedan actuar en contra de Maduro, y será ese el momento en el que se formará una verdadera guerra civil que destruirá lo poco que queda de este país.
Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI