miércoles, 11 de abril de 2018

11 de Abril - 16 años de la masacre de Puente Llaguno contra el pueblo

Hace 16 años se vivió en Venezuela una de las mayores masacres contra el pueblo, luego de que Hugo Chavez se resistiera a entregar el poder. Luego se produjo un vacío que asumió Carmona Estanga, y cobardemente huyó para dejarnos otra vez en manos de este régimen asesino.
16 años de la masacre de Puente Llaguno contra el pueblo
Más de un millón de personas en la calle decidieron emprender su rumbo hacia el Palacio de Miraflores,  y para evitar una masacre mayor, los militares decidieron pedirle la renuncia a Hugo Chavez, "la cual aceptó" quedando registrada en video, en audio, con testigos, hasta la iglesia estuvo testificando la renuncia, y hasta el propio ministro de la defensa que era chavista Lucas Rincón , hizo pública la renuncia de Chavez. Sin embargo la cobardía de los que tomaron el poder en ese momento, permitió el regreso del tirano, para llevarnos a una situación terrible que aún se mantiene hoy en día.

Desde entonces miles de personas fueron asesinadas o encarceladas por el régimen que tomó venganza y se aferró aún más a la silla de Miraflores.

El 11 de Abril fue el día más feliz que se ha vivido en Venezuela desde hace muchos años. El día siguiente, el rostro de las personas que circulaban por las calles era de una felicidad absoluta, ya sin Chavez y sin dictadura, y mucha gente que ya se había marchado del país, ya se preparaba para regresar a Venezuela. Lamentablemente la alegría apenas duró 48 horas, y la tiranía volvió a imponerse.

Vale la pena recordar los videos de los sucesos de ese día en el que Venezuela vivió la libertad más corta de su historia.










Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario