jueves, 5 de abril de 2018

Angie Perez descarga la cañería del burdel llamado "Miss Venezuela"

Si quieres ver una entrevista en la que verdaderamente se destapan todas las irregularidades del concurso "Miss Venezuela" que últimamente ha sido el centro de atenciones tras destaparse los escándalos de prostitución con las mises, entonces no te pierdas todo lo que está dispuesta  asolar la presentadora de televisión Angie Perez, que nos e guardará nada, y que tiene muchas denuncias que hacer con nombres, apellidos, pelos y señales.
Angie Perez descarga la cañería del burdel llamado "Miss Venezuela"

Angie fue Miss en el pasado, y aseguró que un asistente de Osmel Sousa le hizo una propuesta de acompañar a unos árabes que necesitaban unas damas de compañía, pero que se negó y le dio una mala respuesta por la propuesta indecente que le estaban haciendo directamente desde la Quinta Miss Venezuela.

También habló sobre Migbelis castellanos y su ajuar, que costaba mucho dinero y Osmel le había dicho que no tenían dinero suficiente para poder comprarlo, así que tenía que buscarse por fuera a quien la patrocinara para comprarse la ropa y los accesorios. Aseguró que también era chavista y enchufada.

También hizo la denuncia de que Irene Chavez es enchufada del régimen y su marido es un mafioso que hace negocios de importación de frutas con la dictadura.

Angie Pérez contó que el propio Osmel estaba involucrado en ese alquiler de mises para acompañar a emrpesarios que necesitaban compañía femenina para ir a sus reuniones. Las denuncias no se quedaron por ahí, y si tienes paciencia de ver todo el video, podrás escuchar cuánta gente ha estado involucrada en el Miss Prostizuela durante tantos años.

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario