viernes, 27 de abril de 2018

Asesino de un CICPC fue encontrado muerto en la Francisco Fajardo

Aproximadamente a las 5:50 de la mañana de hoy viernes el cadáver de un hombre tendido en la autopista Francisco Fajardo altura del Distribuidor Santa Cecilia alertó a quienes a esa hora circulaban por esa vía de acceso de Caracas.
Según las informaciones preliminares la víctima quedó identificada como Luis Alfredo Ureata de 35 años de edad quien recibió varios disparos luego de una persecución cuyo inicio fue en Los Ruices.

Extraoficialmente se conoció que el cuerpo de Ureata habría sido  abandonado por un grupo que en horas de la madrugada se desplazaba a bordo de una camioneta Toyota Meru color plata.

Otra versión con respecto a este caso es que se trató de una pelea que inició en la discoteca Madisson antiguamente Luna de Oro ubicado en Los Ruices en ese sitio se comenta que una mujer resultó herida y fue trasladada hasta en Hospital Domingo Luciano. Cicpc se encuentra verificando en sitios. Se encuentra en estado de salud estable.

Al sitio llegaron los familiares del occiso quienes informaron que Luis Alberto Ureata salió la noche de este jueves a una fiesta luego no supieron más nada de él hasta hoy.

Las autoridades señalaron que este hombre está supuestamente vinculado a un homicidio de un funcionario del Cicpc.

A 50 metros del cadáver dejaron abandonado un vehículo color gris sobre el cual se están realizando las experticias respectivas.

Asesino de un CICPC fue encontrado muerto en la Francisco Fajardo

Fuente : cactus24.com.ve

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI