viernes, 20 de abril de 2018

Comercios de Caracas aceptan dólares para pagos

Cientos de locales en todo el país se han visto obligados a cerrar sus santa marías por las bajas ventas y la inflación, otros han optado por otro método para subsistir: aceptar dólares como método de pago.
Comercios de Caracas aceptan dólares para pagos
El equipo de Caraota Digital hizo un recorrido y constató que la medida la han tomado una gran cantidad de locales en la capital.

Comercios que ofrecen productos electrónicos, ropa, calzado o accesorios aceptan la moneda extranjera. No obstante, evitan poner anuncios en las fueras y siguen ofertando sus productos en bolívares.

En cinco de los ocho establecimientos consultados los encargados explicaron que el pago se realiza de acuerdo a lo que marque el dólar paralelo.

Ante tal situación, el diputado ante la Asamblea Nacional, José Guerra alertó que este fenómeno se seguirá produciendo debido a los altos índices de inflación que se registran en el país.

“A largo plazo el principal afectado con esta coyuntura son los ciudadanos que no poseen dólares, porque se verán cada vez más limitados a la adquisición”, indicó  el especialista.

Fuente : Maduradas.com /Caraotadigital 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI