viernes, 27 de abril de 2018

Detuvieron a un comerciante por tener guardados 60 bultos de pañales

Un comerciante fue detenido con 60 bultos de pañales en su poder, no presentaba facturación alguna de la mercancía, ni supo cómo explicar su procedencia, por lo que los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Policiales (DIEP) de la Policía Municipal de Iribarren (PMI) le pusieron los ganchos.
Fue un patriota cooperante quien suministró la información a los efectivos policiales indicando que un vivienda en la carrera 33 entre calles 27 y 28 en la comunidad La Voz de Lara, había una gran cantidad de pañales que tenían escondidos. La comisión de la DIEP se trasladó al lugar a pleno mediodía del jueves y al llegar a la morada observaron algunos pañales.

Los funcionarios hicieron lo propio comenzar a indagar sobre la procedencia de la mercancía. “Luis”, dijo ser el propietario en indicó que era para su negocio, pero tan solo mostró un registro comercial, por lo que no sustentaba la procedencia de la misma, no había factura de los pañales, además en el lugar no queda el local del comerciante, por lo que se comunicaron con el Fiscal 4to del Ministerio Público indicando que se estaba en presencia del delito de acaparamiento y fue detenido, información que confirmó Wilmer Pifano, director de la PMI, quien destacó que se trató de hacer una venta supervisada del producto, pero el comerciante se negó. Aseguró el mayor que seguirían atacando a todas aquellas personas que se dediquen al “bachaqueo”.

La mercancía incautada fueron 35 bultos de talla P, 10 bultos de talla M, 10 bultos de talla G y 5 bultos de talla XG, para ser un total de 60 bultos de pañales marca Pannpar, los cuales son de fabricación china.

El mayor Pifano además hizo referencia a la reubicación de los vendedores informales que fueron reubicados desde la avenida Venezuela hasta las adyacencias del estadio Farid Richard, indicó que en la avenida se estaban prestando para la venta de efectivo, además el manejo de droga y prostitución. Así mismo manifestó que se iban a abordar la parte interior del Mercado Terepaima porque existen denuncias que adentro se venden productos a sobreprecios.

Detuvieron a un comerciante por tener guardados 60 bultos de pañales

Fuente : cactus24.com.ve

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI