sábado, 14 de abril de 2018

Dos beisbolistas venezolanos se caen a golpes en pleno partido de béisbol

Estos son los venezolanos que a donde quiera que van, ponen la torta y dejan muy mal parado al país que tanto dicen que aman. Son estas basuras las que deben ser desterradas de Venezuela.
Dos beisbolistas venezolanos se caen a golpes en pleno partido de béisbol
Los venezolanos Germán Márquez y Gerardo Parra fueron expulsados del encuentro entre los Padres de San Diego y los Rockis de Colorado, luego de que protagonizaran una golpiza en medio del partido.

Todo inició porque el tercera base Nolan Arenado se enfrentó contra el pelotero Luis Perdomo, quien lanzó una recta muy cerca del bateador, lo que originó la pelea. Ambos también fueron expulsados junto a Andrew James Ellis.
Las bancas de los dos equipos quedaron vacías, luego de observar el momento en el que Perdomo lanza su guante a Arena, para separar la pelea.
Un ambiente similar se vivió el martes, cuando Scott Oberg de los Rockies golpeó al jardinero central de San Diego, Manuel Margot, en las costillas. El miércoles continúo el problema; El lanzador de los Rockies, Ttrevor Story golpeó a Hunter Renfroe, de Los Padres.

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI