jueves, 19 de abril de 2018

El dólar podrá llegar a 85 millones hasta el final de este año

La empresa de asesoramiento económico, Ecoanalítica, realizó un foro donde explicó que la condición financiera y económica del país podría llevar que el dólar paralelo podría llegar a tener un precio de Bs. 85 millones (85.000.000 BsF por dólar)

La probabilidad de que en Venezuela haya un embargo comercial ha venido incrementando exponencialmente debido a la presión internacional después de unas fraudulentas elecciones.

Desde Noviembre Venezuela ha dejado de pagar a los tenedores de bono. Al no ver esperanza de pago, se están organizando grupos de bonistas para demandar a la República y PDVSA. No se ven esperanzas de que los pagos sucedan.

Los fondos buitre pueden hacer muchísimo daño al país. Eso viene. Es otro de los motivos por los que podemos vernos embargados.

Ecoanalitica espera ver en las próximas semanas una aceleración en la petición de pagos de bonos. Si no sucede comenzará la cacería para ver que pueden embargar los fondos buitre y cobrar.

De 2014 a 2018 se ha perdido 1.300.000 barriles/día en producción. Equivalentes a 30.000.000 millones de $ que dejaremos de recibir este año.

El dólar podrá llegar a 85 millones hasta el final de este año

Fuente : http://atodomomento.com

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI