martes, 17 de abril de 2018

Padre Palmar y Carla Angola se contradicen y ahora dicen que Oscar Perez está muerto

Luego de que apareciera en un video el Padre Palmar junto a una abogada que segundos después dijo que Oscar Perez estaba vivo y que daría declaraciones en un par de semanas, ahora el propio padre Palmar asegura que Oscar Peres está muerto. El video fue publicado por la periodista Carla Angola, que ahora también se contradice.

Un rumor sacudió las redes sociales este fin de semana: La presidenta de una organización no gubernamental en Estados Unidos aseveró que el exinspector del Cicpc, Óscar Pérez, estaría vivo y que en dos semanas emitiría un pronunciamiento a la opinión pública mundial.

La afirmación la hizo en un evento de venezolanos en el exilio celebrado en Miami, al que acudió el padre José Palmar, quien recibió asilo en ese país. Tras salir salpicado por el polémico comentario, lanzó una aclaratoria en esus redes sociales:

“Hago del conocimiento público a través de este medio que no tengo nada que ver en lo absoluto con las afirmaciones hechas en un acto público por parte de la Lcda. Carmen Giménez donde afirma que el difunto comisario Oscar Pérez está vivo. Ese evento fue de otra intencionalidad”, escribió en su cuenta en Twitter.

En otro mensaje, consideró que la afirmación sobre el hecho de que Óscar Pérez esté con vida no es creíble.

“Hago del conocimientos público que no tengo ninguna responsabilidad con las afirmaciones de que el finado Oscar Pérez masacrado por el narcorégimen se ‘encuentra con vida’. Dichas aseveraciones fueron afirmadas en un evento muy distinto a ese tema insólito y no creíble“, agregó.

Cabe destacar que hasta el día de hoy nadie ha podido ver el cuerpo de Oscar Perez, y apenas una de sus tías fue a identificarlo, pero no le fue permitido a ningún otro familiar ver su cadáver.

Padre Palmar y Carla Angola se contradicen y ahora dicen que Oscar Perez está muerto




COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI