martes, 3 de abril de 2018

Protesta de empleados de Hidrocapital por muerte accidental de un compañero

Al menos quinientos trabajadores de Hidrocapital protestaron este lunes, 2 de abril, en la sede de la empresa exigiendo mejoras laborales, sobre todo en materia de seguridad, y la renuncia de la directiva de dicha corporación.
Protesta de empleados de Hidrocapital por muerte accidental de un compañero

De acuerdo con la información suministrada por uno de los empleados, José Luzardo, el detonante de la manifestación fue el fallecimiento de uno de sus compañeros cuyo nombre era Luis Sánchez.

“Lo que sucedió con Luis Sánchez no fue un accidente fue una falla humana por una mala maniobra y pedimos que se haga justicia. Ayer fue él y mañana nos puede tocar a cualquiera de nosotros”, expresó Luzardo al respecto.

También denunció que la mayoría de los trabajadores de Hidrocapital son víctimas de amedrentamiento y de acoso laboral.

En ese sentido, indicó que están solicitando que se coloque al frente de la empresa a personas que tengan conocimientos y experiencia en el área y no “militares” que no los tienen.

Luzardo afirmó que “trabajan con las uñas” y sin equipamientos adecuados que les brinden seguridad en sus labores. Los militares, aparentemente, manejan la empresa como “si fuese un cuartel”.

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI