jueves, 5 de abril de 2018

Taxista mató a venezolana emigrante en Ecuador

Keivy David Lucas Alonzo, taxista ecuatoriano, es considerado como el principal sospechoso en el caso de la venezolana Lorena Marina Cardozo, quien fue hallada desnuda y muerta en la ciudad de Manta.

Lucas debe declarar ante la Fiscalía de Ecuador el 12 de abril para corroborar su versión de los hechos con la información que han obtenido las autoridades a partir de un sofisticado sistema de vigilancia por video.

El taxista fue la última persona que habría visto con vida a Cardozo, de 21 años, antes de que el cuerpo de la joven fuera hallado el 17 de marzo en una carretera poco transitada de esa ciudad ecuatoriana.

Las autoridades tienen copia de los videos de las cámaras de un hotel en Manta donde la joven venezolana y el taxista habrían estado aproximadamente 70 minutos. También hay material de una estación de gasolina.

Suárez dijo que en la fase de investigación previa se ordenó un allanamiento con la finalidad de incautar el vehículo, un taxi, en el que presuntamente la víctima fue trasladada y que está siendo sometido a varios análisis. Además, se tomaron las muestras de varios órganos de Cardozo para determinar si hay presencia de alcohol o de alguna otra sustancia, reseñó el Nuevo Herald.

Con respecto a si Cardozo fue abusada sexualmente, el fiscal dijo que la autopsia determinó que no, pero se están analizando las muestras para determinar si hay rastros de semen o de otros fluidos que fueron enviadas a Quito. Los resultados se esperan de 15 a 20 días.

Taxista mató a venezolana emigrante en Ecuador

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario