viernes, 27 de abril de 2018

Terremoto de 4,9 grados sacudió a los venezolanos

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), registró este viernes un sismo de magnitud 4.7 en la escala de Richter al noroeste de Morón, municipio Juan José Mora, estado Carabobo, mientras que sismógrafos de otros países más adelantados que el nuestro, lo reportaron con 4,9 grados.
Terremoto de 4,9 grados sacudió a los venezolanos

De acuerdo con la información emitida por la institución vía Twitter, el movimiento sísmico, registrado a las 4:44 de la madrugada, se localizó específicamente a 20 kilómetros del noroeste de Morón y tuvo una profundidad de 5 kilómetros.

Solo instantes más tarde, se registró otro sismo de magnitud 3.0 en la escala de Richter a 14 kilómetros al noroeste de Valencia, con una profundidad de 5 kilómetros.

En la red social Twitter, los usuarios aseguraron haber sentido el primer temblor y algunas otras réplicas. Manifestaron preocupación, puesto que el sismo localizado en Morón tuvo una magnitud fuerte.

Asimismo, de acuerdo con lo reseñado por AFP, el movimiento telúrico se sintió en varios estados del país como Aragua, Miranda, Vargas y el Caracas



En la UNEFA de Naguanagua se vieron algunos daños estructurales
los pocos productos de Farmatodo en La Campiña terminaron en el suelo




Terremoto de 4,9 grados sacudió a los venezolanos


Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI