viernes, 27 de abril de 2018

Vladimir Villegas reta a Maduro a ir a su programa de TV

El periodista Vladimir Villegas, conductor del espacio “Vladimir a la 1” transmitido por Globovisión, respondió a las declaraciones del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien lo increpó por sus entrevistas al candidato Henri Falcón.
Vladimir Villegas reta a Maduro a ir a su programa de TV

Al comenzar la emisión de este jueves, Villegas instó al ministro “a presentar evidencias de algo extraño que le parezca” y le reiteró que en varias ocasiones ha intentado canalizar a través de él mismo una entrevista con el presidente Nicolás Maduro.

“Quiero hacer un pequeño comentario sobre lo que dijo el ministro de Comunicación sobre las veces que ha venido a este espacio Henri Falcón. El asunto de los candidatos es un asunto de quienes están en actividad electoral. En mi caso él ha dicho ‘quién sabe por qué viene tanto a este programa’. Si tiene alguna duda o evidencia de algo extraño que le parezca. Yo también quisiera preguntarme por qué el presidente Nicolás Maduro no ha venido a este espacio. Lo he invitado muchas veces. Tu lo sabes Jorge (…) que te he escrito pidiéndote personalmente que me tramites esa entrevista con el presidente Nicolás Maduro. Está invitado al programa cuantas veces quiera venir, si de aquí a la campaña se dispone, lo recibiremos”, sumó.

Fuente : Maduradas.com /Lapatilla.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario