jueves, 17 de mayo de 2018

Así comenzó el motín de El Helicoide

En estos videos se puede observar el momento en el que comienza el motín de El Helicoide, y la manera como han ido rompiendo candados de las celdas. Los presos políticos se cansaron de esperar una solución a sus problemas, ya que muchos de ellos ya tienen la boleta de excarcelación hace más de un año, y los guardias del régimen no los han dejado salir, convirtiéndolos así en secuestrados de Nicolás Maduro .
Así comenzó el motín de El Helicoide

El material muestra a un grupo de reos con palos en las manos rompiendo los faros de luz de los pasillos de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Desde El Helicoide, presos políticos solicitaron la presencia de Tarek William Saab y de la Defensoría de Pueblo.

Aproximadamente 300 presos se mantienen en protesta y esperando alguna solución, aunque lo que todos pensamos que pasará, será una masacre ordenada por el régimen como la que le hicieron hace un par de meses a Oscar Perez.

Maduro por su parte, prepara el plan para poder asesinarlos a todos sin la presencia de medios de comunicación ni cámaras que graben lo que tienen planeado, ya que no quiere nadie interrumpa sus elecciones ilegales del domingo.


Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI