sábado, 26 de mayo de 2018

Danielita Alvarado rumbo al chavismo? Si no es así... Parece!

Aparentemente, Danielita Alvarado, hija del chaburro Daniel Alvarado, tiene unas opiniones que la hacen sentir muy ligada al chavismo. A través de su cuenta de Instagram, esta actriz dio a conocer lo que piensa sobre las personas que tienen un teléfono celular Android y se quejan por no tener dinero para comer.
Danielita Alvarado rumbo al chavismo? Si no es así... Parece!

A pesar de que algunas de sus críticas son ciertas, otras tantas no, y esto puso molestos a algunos de sus seguidores, o ex-seguidores, que se cansaron de escuchar lo que piensa ella de la situación del país, ya que no se puede comparar a una persona que tiene riqueza y fama, y a la que nunca en la vida le ha faltado comida, con otras personas del pueblo que apenas tienen dinero para medio alimentarse y sobrevivir.

Los videos con sus comentarios los veremos a continuación. Probablemente estemos de acuerdo en algunas cosas, pero no en otras. Danielita no quiere que la gente hable de lo malo que ocurre en Venezuela, pero si de lo bueno... eso es algo que generalmente hacen los chavistas.

Además se queja de que la gente que tiene teléfonos celulares, se queje por Internet de la falta de dinero para comer, y les hace un llamado para venderlos y comprarse un pollo, lo que es un comentario bastante hiriente contra las personas que tienen todo el derecho de vivir en un país, utilizar un celular y poder comerse un pollo sin andar vendiendo sus bienes personales. Además de que hoy en día, un teléfono celular es el único medio de comunicación en el que se pueden conseguir las noticias reales, y por eso es que son tan indispensables como el pollo que uno se comería al venderlo.

De verdad no sabemos qué bicho le picó a esta señorita (?) pero en vez de ayudar estorba, ya que nadie quiere saber sobre las noticias bellas de Venezuela, sino de la manera de arreglar los graves problemas que tiene nuestro pueblo que muere de hambre, y no precisamente por no tener un celular o poder venderlo para comprarse un pollo, sino porque no se consiguen alimentos, tengas o no tengas dinero, y la salud en el país es una porquería, seas rico o seas pobre, ya que los médicos públicos y privados se han ido poco a poco a otras tierras.

Danielita, lo sentimos pero parece que esta vez, Laca!

Uma publicação partilhada por Daniela Alvarado (@danialvarado323) a


Uma publicação partilhada por Daniela Alvarado (@danialvarado323) a


Uma publicação partilhada por Daniela Alvarado (@danialvarado323) a


COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI