domingo, 20 de mayo de 2018

Diosdado gozando de sus últimos días en libertad

Diosdado Cabello fue visto durante la noche del viernes en una fiesta, disfrutando sus últimos días de libertad, al lado de su esposa que también está corriendo con la misma suerte, bailando con mucho ánimo durante una fiesta mientras tocaban un merengue de los años 80.
Diosdado gozando de sus últimos días en libertad

Según se pudo conocer, sus asesores le han recomendado disfrutar cada momento que tenga de ahora en adelante, ya que una vez que sea capturado pro las autoridades norteamericanas por la cantidad de delitos que se le imputan, no volvería a tener un solo día de alegría en su vida.

Marleny Contreras cantaba muy alegre, pero en sus rostros no pueden ocultar lo que están pensando acerca de su futura reclusión en alguna cárcel de los Estados Unidos. Detrás de ellos se observaban unas personas que no aparentaban estar muy alegres , que no dejaban de pensar en las sanciones que están cayendo sobre todos los funcionarios del régimen y en la cantidad de bienes inmuebles y dinero que habrían perdido en los últimos días.

El régimen de Maduro se enfrentará a pesadas penas por la cantidad de violaciones a los derechos humanos, y no la tienen fácil ya que casi ningún país democrático del mundo reconoce las fraudulentas elecciones que Nicolás Maduro prepara ara este 20 de mayo. Ya van 87 países que han advertido que no reconocerán esta farsa política, y de ser así, este lunes podrían abandonar el país los miembros de muchas embajadas, dejándonos virtualmente como Cuba en los años 80.

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI