miércoles, 23 de mayo de 2018

Entrenador César Farías agredió a un portero boliviano en pleno juego

El entrenador venezolano César Farías, actualmente director técnico de The Strongest y  la selección de Bolivia, fue acusado de agredir a un jugador boliviano, lo que podría costarle su puesto de seleccionador.
Entrenador César Farías agredió a un portero boliviano en pleno juego

Este domingo, Farías fue protagonista de un impasse en el partido con el arquero del equipo Bolívar, Romel Quiñóñez, en un partido de liga.

Tras finalizar el encuentro, Quiñonez y José Peñarrieta, de The Strongest, tuvieron un altercado, en el que el arquero golpeó el rostro de su rival y se negaba a soltarlo. En ese momento llegó Farías, que lo tomó por el pulgar izquierdo y, al parecer, le provocó un esguince, reseñó Caraota Digital.

“Tiene una parte de impotencia funcional. Hoy (lunes) no va a poder entrenarse, lo vamos a tener todavía en evaluación, tenemos únicamente tres días para poder recuperarlo”, informó el médico del Bolívar, Guillermo Aponte.

Hasta ahora, Farías no se ha pronunciado ante el hecho, pero deberá dirigir los amistosos ante Holanda, Estados Unidos, Corea del Sur y Serbia que se jugarán a fines de mayo e inicios de junio. Se pude conocer que Quiñónez, en un principio, sonaba entre los convocados.

Fuente : Maduradas.com /twitter

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI