viernes, 4 de mayo de 2018

Estos son los nuevos precios soberanos de Arturo’s y McDonald´s

Estos son los nuevos precios de Arturo’s y McDonald´s
Trabajar todo un mes ya no alcanza para que en Venezuela los ciudadanos puedan darse un gustico a la hora de comer. Las cadenas de comida rápida Arturo´s y MacDonlad´s mostraron sus nuevos precios al público que sobrepasan el sueldo mínimo recién aprobado por el presidente Nicolás Maduro.

MacDonald´s estableció los nuevos precios en bolívar “soberano”, pero que aún así evidencia la hiperinflación que consume a Venezuela.

Para que una persona pueda comer un combo de hamburguesa con papas y refresco regular necesita hasta 1.090 bolívares soberanos, lo que en realidad es 1.090.000 bolívares fuertes. Mientras que si se desea disfrutar un Arturo´s, el plato que contiene dos de piezas de pollo, con ensalada, papas y pan (sin refresco) se necesita 1.800.000 bolívares. Aún la cadena de comida no ha colocado los precios en bolívar soberanos

El combo familiar que trae ocho piezas de pollo, ensalada repollo, pan y papas fritas tiene un costo de 7.000.000 de bolívares, es decir que en una familia se necesita más de tres sueldos mínimos para comprarlo.



Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI