jueves, 17 de mayo de 2018

Joven de 15 años asesinada a pedradas por su propio tío en Lara

Desde la noche de este martes los padres de una adolescente de 15 años de edad, residente de Río Claro, población ubicada al sur de Barquisimeto estado Lara, la buscaban pues no llegó a su casa.  La joven apareció la mañana de este miércoles pero sin vida.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Lara hizo el levantamiento del cuerpo en compañía de un grupo de rescate de Protección Civil. Los familiares fueron los que localizaron el cadáver en el sector El Plan de Río Claro y habrían señalado a un tío de la adolescente como el autor del crimen, pues fue el último al que vieron con la jovencita. Los funcionarios policiales se llevaron hasta su despacho al pariente de la víctima para ser sometido a un interrogatorio a fin de determinar si pudiera estar involucrado en el hecho.

Según las primeras indagaciones la muchacha habría muerto tras recibir un golpe con un objeto contundente, aparentemente una piedra. De igual forma se esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte y si la quinceañera sufrió algún abusó sexual, pues algunos residentes de Río Claro así lo aseguran ya que la muchacha tenía parte de su vestimenta como el pantalón abierto.

Joven de 15 años asesinada a pedradas por su propio tío en Lara

Fuente : cactus24.com.ve

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI