sábado, 26 de mayo de 2018

Lorenzo Mendoza criticado por comprar mundial de Fútbol para hacer cortina de humo

Esto apenas será un análisis de este episodio en el que hasta ahora era un líder preferido para la oposición, a través de su Empresa Polar, anunció que comprarían los derechos de transmisión del Mundial de Fútbol de Rusia para poder transmitirlo libremente en toda Venezuela.

Por un lado, está la ventaja de tener este evento disponible para miles de personas que no se pueden dar el lujo de pagar televisión por cable. ya que ahora podrán ver los juegos sin ningún problema. Lo extraño, es que  en Venezuela, como todos sabemos, casi el 90 % de los habitantes tienen televisión por cable, ya sea la "legal" a través de DirecTV y otras compañías mediocres que aún operan en el país, como también utilizando estrategias tecnológicas piratas, como la decodificación de señales, el robo de señal, o la simple visualización de todo a través de nuestra pesada Internet.

Esta inversión millonaria podía haberse hecho en otras cosas más importantes para los venezolanos, como la compra de comida o medicinas para los que nos estamos muriendo de hambre. Sin embargo, el dinero es de Lorenzo, y es de Polar, y ellos hacen lo que les dé la gana con su fortuna.

Esto sin duda ha provocado que muchas personas que antes veían con buenos ojos a Lorenzo Mendoza, por sur un  (indudablemente) empresario inteligente y muy exitoso,  como uno más que ayuda al régimen, en vista de que con la compra de este mundial lo que provocará es que la gente se siga distrayendo y no salga a luchar por su país. Además, las personas sospechan el motivo por el cual Lorenzo Mendoza nunca ha dirigido unas palabras ni un discurso contra Nicolás Maduro directamente ni contra el régimen. también es de sospechar, el motivo por el cual la Empresa Polar ha "colaborado" con los Clap, y ha mantenido acuerdos con el régimen para vender sus productos y entregarlos en manos de Maduro, como ha ocurrido con la Harina Pan, entre otros.

Por otra parte, todos conocemos las presiones que Lorenzo Mendoza debe recibir por parte del régimen para poder seguir funcionando en Venezuela. Hasta que el propio LorenzoMendoza emita su propia opinión al respecto, si es que la quiere emitir, el pueblo vivirá en una permanente duda y desconfianza, ya que nunca han visto a esta empresa enfrentarse al régimen opresor, convirtiéndola en una de las pocas que aún funcionan en Venezuela.

De allí se desprenden las dudas entre el pueblo :

Es Lorenzo Mendoza madurista de closet?
O está amenazado de una forma tan fuerte por el régimen de Maduro?
Fueron obligados por el régimen a comprar los derecho del Mundial?
Empresas Polar tiene algún tipo de alianza o acuerdo con el régimen de Maduro?

Esperemos que no sea así, ya que Lorenzo Mendoza era una de las únicas esperanzas que tenía el pueblo para colaborar con el futuro de este país.

Lorenzo Mendoza criticado por comprar mundial de Fútbol para hacer cortina de humo

COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI