lunes, 14 de mayo de 2018

Muchachas venden sus fotos sin ropa para sobrevivir en Venezuela

Lo que comenzó como una manera de matar el hambre, terminó volviéndose en uno de los negocios más lucrativos que hay en Venezuela en estos momentos y que paga en dólares.  Jovencitas de menos de 21 años se han dedicado a este oficio, de vender los famosos "Nudes" que son simplemente las fotos tomadas con sus teléfonos celulares a sus partes íntimas.
Muchachas venden sus fotos sin ropa para sobrevivir en Venezuela

Los pechos son los más pedidos por los pervertidos que las contactan por plataformas como Tinder o Facebook y les pagan hasta 50 dólares por mostrarlos en una simple foto o por enviar un video. Como las pequeñas prostitutas venezolanas son unas roloevivas, en muchos casos se crean perfiles falsos y prestan informaciones falsas para convencer a estos clientes que siempre quieren más.

Una foto de una de ellas totalmente desnuda puede llegar a costar los 500 dólares o más, dependiendo la posición que adopten. Los pagos se están haciendo con la inrrastreable moneda Bitcoin, pero se espera que en breve puedan pagar sus servicios en Petros, que serán más fáciles de cambiar por bolívares en este país destruido.

No dejes de ver el reportaje completo que hizo la gente de VPI TV.

Fuente : Chismeven / VPI TV

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI