jueves, 10 de mayo de 2018

Niño venezolano se monta en el escenario a tocar batería con los Foo Fighters

El grupo de rock FooFighters acostumbra durante sus conciertos, llamar a alguien del público para compartir en el escenario durante algunos minutos. Ante la insistencia de este hombre que quería ver a su hijo pequeño en el escenario, accedieron a subirlo al mismo, con la intención de demostrar que sabía tocar la batería.
Niño venezolano se monta en el escenario a tocar batería con los Foo Fighters

El músico le preguntó el nombre al niño venezolano menor de 10 años, y le dijo que se llamaba "Fonzie". Pero su padre no contento, tomó el micrófono para gritar frente a la multitud "Venezuela, dónde está Venezuela" sin obtener mucho feedback del público.

Luego montaron al menor en la batería, donde demostró que tiene un talento excepcional con el instrumento, y pasó allí por lo menos 5 minutos tocando sin parar, para dejar sorprendidos a todos los miembros de la banda.

Luego fue complicado sacarlo del escenario, ya que no quería retirarse, por lo que tuvieron que pedirle al padre que le dijera que terminara la actuación. Todo quedó grabado en este video, y e el que le hizo su padre, que no dejó de dar vueltas sobre el escenario con su teléfono celular.

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario