viernes, 11 de mayo de 2018

Noticias Falsas - El régimen crea páginas falsas por centenas para desinformar al pueblo - OJO

Hoy venimos a alertarles acerca de una situación que se está presentando en las diversas redes sociales que utilizamos en Venezuela. Cientos de páginas web,que son falsas, y dirigidas por el propio régimen, presentan muchas noticias que son completamente falsas, solo para atraer la atención y evitar que se conozcan las realidades.

Todas estas páginas suelen contar con el mismo formato, o por lo menos bastante parecido, en el que titulan una noticia de manera exagerada para lograr que nosotros como público, les hagamos un clic y ellos puedan quedarse con nuestros datos personales.

Esta red de páginas web creada pro el régimen ya hace un par de años, ahora está apareciendo con más fuerza, y se pueden leer cosas realmente falsas, exageradas y alarmistas, generadas por el propio régimen de Maduro, para captar la atención de los lectores y así no se puedan informar de lo que realmente ocurre en el país.

Son miles las personas que caen en la trampa de abrir estas publicaciones, y pocas semanas después tienen problemas para acceder a sus cuentas en redes sociales, ya que el régimen toma el control de sus perfiles.

Presentaremos a continuación sólo algunos ejemplos de páginas falsas y amarillistas, gestionadas por el Régimen de Maduro, con noticias supuestamente opositoras, en las que piden hacer clics en diversos lugares, e instalar plugins y programas para poder ver un video que a final de cuentas es falso o que no tiene nada que ver con el titular.

Alertamos a la gente para bloquear este tipo de contenidos y denunciarlo a las redes, para que no sigan pululando estas informaciones mentirosas y exageradas que apenas llevan a crear más desinformación.

Las páginas pueden tener una gran variedad de nombres en algunos casos atractivos o curiosos, para hacer que la gente entre en sus links y se produzca el engaño. A veces es dificil identificarlas, pero es fácil reconocer que todas tienen el mismo formato y estructura.

Además, las cuentas o perfiles que lanzan estas noticias, son falsos, o pagados para difundirlas por todas partes. Generalmente son de chavistas.

Noticias falsas - El hijo del dictador no ha dicho lo que allí escriben

Maduro no pronunció esas palabras nunca, y el video que contiene la nota es bastante antiguo.

Así actúa el G2 cubano promoviendo las elecciones fraudulentas

El G2 cubano inventando noticias falsas hasta con el
semen de Maduro (que ni siquiera tiene)




Noticia falsa sobre la orden de captura a Maduro.


Es falso que Maduro haya dicho que elijan a Delcy Rodriguez si lo matan a él.

Es falso que la terrorista de Iris Varela haya anunciado publicamente
que fusilarán a quienes no voten. G2 Cubano en acción

Sigue el G2 cubano con esta noticia falsa.

El G2 utiliza imágenes antiguas para presentar 
noticias completamente falsas y amarillistas



Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI