lunes, 7 de mayo de 2018

Osmel Sousa llorando como una niña por el escándalo del Miss Venezuela

El ex presidente de la Organización Miss Venezuela Osmel Sousa rindió declaraciones al respecto de las acusaciones en su contra por el caso de trata de blancas en el afamado concurso de belleza venezolano.
Osmel Sousa llorando como una niña por el escándalo del Miss Venezuela
Entre lágrimas, el zar de la belleza aseveró que él no había sido partícipe de las actividades ilícitas que, aparentemente, se habían generado dentro del evento.

“Me ha afectado bastante porque yo pensé salir de ahí (del Miss Venezuela) de otra manera (…). Que digan lo que quieran, yo tengo mi consciencia muy limpia y sé que yo no hice eso y me molesta que piensen eso”, afirmó en una entrevista en el programa Suelta la Sopa.

No perdió la oportunidad de criticar las afirmaciones de Migbelis Castellanos y de sacarle los trapitos sobre presunta financiación del concurso para los estudios de inglés que esta realizó en EEUU, tras lo cual regresó a Venezuela con 12 kilos de sobrepreso.

“Ya tu sabes, niña, que yo nunca te mandé a hablar con nadie. No se puede estar empañando un trabajo que se hizo con tanta dedicación y tanto orgullo para el país”, añadió el zar de la belleza.

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario