jueves, 24 de mayo de 2018

Remesas dejarán de llegar por nuevas leyes del régimen

Si pensabas que Nicolás Maduro se iba a conformar con haber ganado sus propias elecciones que organizó y contó él mismo, pues te darás cuenta de que puede ser aún peor, y que en los próximos tiempos viviremos en Venezuela una crisis tan grande, que nos parecerá que lo que vivimos hoy en día es maravilloso.

Se vienen las nuevas leyes que controlarán aún más el ingreso de divisas al país, y los dólares que están entrando son los de las remesas que envían las personas que han logrado escapar de esta desgracia, a sus familiares que esperan este dinero para poder sobrevivir, ya que con 100 miserables dólares que son enviados desde el exterior, pueden comprarse algunos alimentos.

Además del control de las remesas entrantes, solo será permitido el cambio al precio que dicte el régimen, y será prohibido cambiar estos dólares en el mercado negro, por lo que resultará mucho más difícil poder recibir estas remesas, sin tener una enorme pérdida. Es decir, que si un familiar te envía 100 dólares para sobrevivir, es probable que solo recibas 50 y al cambio que el régimen quiera.

Desde hace mucho que son prohibidas las transacciones en dólares en el mercado paralelo, pero ahora con el control bancario, las cosas serán mucho más complicadas, ya que lo que el régimen desea es poder captar todos los dólares posibles.

Por eso , si pensabas que ya estábamos mal, lamentamos informarte que este régimen nos llevará a "las catacumbas" de las que tanto habla, ya que les conviene tener  aun pueblo muy pobre y débil que no pueda alzarse contra la dictadura.

Remesas dejarán de llegar por nuevas leyes del régimen

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI