lunes, 28 de mayo de 2018

Se confirma que el régimen soltó a Joshua Holt a cambio de los Narco-Sobrinos

Tal como lo informamos hace unos días, y miles de personas nos lo desmentían, se confirmó que el régimen de Nicolás Maduro negoció la liberación de Joshua Holt, esperando poder recibir en casa a los narco-sobrinos de Cilia Flores. Sin embargo, hasta este momento no se ha conocido que hayan liberado a los sobrinos, ni tampoco se sabe a ciencia cierta el trato que hicieron. Es muy probable que los liberen en secreto, y los traigan a Venezuela con una nueva identidad. Nunca nos enteraremos de eso.

Estos son los hechos al respecto de la negociación de liberación de Joshua Holt:

1. El asesor político de América Latina del Bob Corker, Caleb McCarry, viajó en secreto en febrero para hablar sobre Holt con Nicolás Maduro y la primera dama, Cilia Flores.

2. Poco después de la visita de McCarry, el gobernador Rafael Lacava viajó a Washington en marzo para hablar con varios legisladores.

3. De acuerdo con AP, el gobierno de Nicolás Maduro pedía un intercambio de prisioneros a EEUU. Solicitaban, a cambio de Holt, la liberación de los dos sobrinos de Cilia Flores, condenados en Nueva York por narcotráfico.

4. Las conversaciones para liberar a Holt fueron alenatadas por Mike Pompeo, secretario de Estado norteamericano, quien se reunió con Corker el jueves en la mañana.

5. AP asegura que el gobierno cubano ayudó a presionar a Maduro, así como al ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero.

6. El viernes, Corker se fue a Caracas sin seguridad de que Maduro cumpliera su promesa.

7. El sábado, Rafael Lacava dio a conocer la noticia de que Joshua Holt iba a bordo para ser trasladado a Washington.

Se confirma que el régimen soltó a Joshua Holt a cambio de los Narco-Sobrinos

COMPÁRTELO

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI