jueves, 17 de mayo de 2018

Se desconoce el estado en el que se encuentran los presos políticos de El Helicoide

No hay informaciones que den cuenta del estado de salud de los presos políticos, que están siendo torturados en las instalaciones del SEBIN en El Helicoide por órdenes de Nicolás Maduro. Se han visto antimotines de la Guardia Nacional Asesina, portando armas y bombas lacrimógenas en grandes cantidades, rodeando el lugar, como lo hicieron cuando mataron a Oscar Perez, sin permitir que ningún medio pueda cubrir la situación desde adentro.
Se desconoce el estado en el que se encuentran los presos políticos de El Helicoide

Alfredo Romero, director de Foro Penal Venezolano (FPV), se pronunció sobre la situación que se presentó en El Helicoide luego que los presos tomarán la sede del Sebin como parte de una protesta para que se lleve a cabo el cumplimiento de las ordenes judiciales emitidas para los detenidos hasta el momento Foro Penal como organización no ha podido constatar el estado de los presos “No sabemos el estado de los Presos Políticos en el Sebin”.

En este sentido, Romero informó que específicamente en esta sede del Sebin se han presentado varias irregularidades desde hace varios años, como la reclusión de menores de edad, tortura y secuestro.

Como el caso de Juan Pedro Lares, quien tiene nueve meses privado de libertad sin de captura por lo que podría calificar como desaparición forzada, comentó el abogado.

Fuente : Chismeven/Lapatilla.com /venevisión

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI