jueves, 24 de mayo de 2018

Todo listo para entretener a los venezolanos con el Mundial de Fútbol

El Mundial de Fútbol está  apunto de llegar para entretener a todos los venezolanos durante la dramática situación que vive el país. Lorenzo Mendoza ha comprado los derechos de transmisión de los juegos para Venezuela, y se los ha regalado a todos para que cualquiera pueda transmitirlo.

Esta cortina de humo deportiva, le cae como anillo al dedo a Nicolás Maduro, que quiere hacer todas sus marramucias sin que nadie lo moleste, y con estos partidos podrá mantener entretenido al pueblo, que con el estómago vacío, no se perderá la fiebre del mundial.

A pesar de que Venezuela nunca ha sido un país futbolístico, y da pena la posición en la que están nuestros equipos a nivel mundial, los venezolanos suelen salir a la calle a festejar los encuentros, gane quién gane, ya que es buena excusa para emborracharse y salir a festejar sin sentido. Desde hace años, sectores como Las Mercedes o Sábana Grande eran invadidos por miles de personas que celebraban los triunfos de Brasil o Argentina, aunque también celebraban los de España o Portugal, pero seguramente este año será muchas menos las personas que podrán darse ese lujo de irse a tomar unos palos tras los encuentros.



Todo listo para entretener a los venezolanos con el Mundial de Fútbol

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI