miércoles, 16 de mayo de 2018

Venezuela: Last Week Tonight con John Oliver - Programa especial

El programa humorístico al mejor estilo americano de John Oliver fue dedicado por completo a la situación que se vive en Venezuela. Generalmente este tipo de programas manejan temas de críticas a la farándula y a políticos americanos, pero ahora le han dedicado toda la hora a nuestro destrozado país.
Venezuela: Last Week Tonight con John Oliver - Programa especial
Buena parte de las críticas sarcásticas fueron al muñeco de cera Hugo Chavez, pero siempre terminaron metiéndose con Nicolás Maduro calificándolo como el fanático de las bananas grandes que habla con los pajaritos.
Llegaron hasta disfrazar a un hombre como pájaro y con la gorra de Chavez puesta, para burlarse de Maduro hasta más no poder. Hasta el animador del programa, John Oliver, apareció en un segmento comiéndose una empanada venezolana para imitar el descarado momento en el que Nicolás Maduro se comía una mientras estaba en plena cadena nacional.

Venezuela se convierte una vez más en la burla del mundo.

P.D. El video del programa está en inglés. Si sabes manejar Youtube, encontrarás en la parte inferior la opción de traducción automática, que es bastante aceptable. Además podrás ir practicando la lengua, para que al momento en el que los Estados Unidos ingresen a Venezuela, podamos comunicarnos mejor con sus soldados.

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI