martes, 19 de junio de 2018

23 locales arrasados por un incendio en el mercado municipal de Barcelona

Un incendio que se desató la madrugada de este lunes afectó equipos e insumos en 23 locales del mercado municipal Bolivariano, en la avenida Aeropuerto, en Barcelona.

El director del gabinete económico de la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Daniel Flores, indicó que 20 comercios resultaron afectados, más las oficinas operativas y administrativas de la Corporación de Mercados del municipio.

Flores sostuvo que aproximadamente a la 1 am se generaron las llamas como consecuencia de un cortocircuito producto de una falla eléctrica.

Los adjudicatarios señalaron que los puestos de comida rápida, ropa y quincallería fueron los perjudicados por su cercanía.

Los negociantes acusaron que los funcionarios del Cuerpo de Bomberos actuaron con retraso por falta de agua. Pidieron a las autoridades gubernamentales ayuda ante el hecho ocurrido.

Yanitza Medina, quien tiene nueve años trabajando en el lugar, alegó que de la noche a la mañana perdió los enseres para sostener económicamente a su familia.

“Vine temprano a trabajar como todos los días y me encontré con esto” fueron las palabras de la negociante Mirian Salcedo, quien tiene 13 años en el recinto.

23 locales arrasados por un incendio en el mercado municipal de Barcelona

COMPÁRTELO

Fuente : ultimasnoticias.com.ve

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI