lunes, 18 de junio de 2018

35.000 portugueses emigrarán apenas termine el año escolar

Se estima en 35.000 el número de ciudadanos de origen portugués o de familiares portugueses, que se preparan para abandonar Venezuela en los próximos días, cuando culmine el año escolar. Muchas familias están apenas esperando a que sus hijos terminen la escuela para así intentar perder el menor tiempo de estudios y poder llegar a otros países para continuar con las clases.

La estimativa indica que alrededor de 5.000 familias portuguesas que aún viven en Venezuela, planean irse a vivir a otros países de América o Europa, y un gran porcentaje regresarán a su Portugal natal, que ya ha activado planes sociales para apoyar hasta 100.000 emigrantes de Venezuela. Las autoridades portuguesas no se han mostrado en alerta ya que se vienen preparando desde hace algunos años, en vista de que ya se sospechaba que este desastre ocurriría más temprano que tarde.

Sin embargo son muchos los portugueses que planean irse a vivir a Canadá, Panamá, Chile y España, donde pueden volver a empezar una vida ya que en estos países pueden volver a montar sus tradicionales negocios de comercio de alimentos y bebidas alcohólicas.

Muchas de estas familias tienen niños y adolescentes y por eso apenas están esperando a que culminen las clases y entregue sus documentos, para poder salir de este país, que va directo a un barranco.

35.000 portugueses emigrarán apenas termine el año escolar

COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI