martes, 12 de junio de 2018

Cuatro venezolanos atrapados atracando con armas de fuego en un local comercial de Bogotá

Dos hombres y dos mujeres de nacionalidad venezolana fueron detenidos en Bogotá, Colombia, por presuntamente haber robado en na cigarrera ubicada en esa ciudad. Los detenidos fueron identificados como Oscar Yosman Ramos Duarte, Elizabeth Rojas Peña, Gustavo Adolfo Sánchez Duarte y Liextte María López Rodríguez quienes fueron presentados por los delitos de hurto calificado y agravado.

El cuarteto, procedente de Venezuela, presuntamente ingresó a una cigarrera ubicada en el barrio La Esmeralda de Bogotá y portando armas de fuego intimidaron a clientes para despojarlos de sus pertenencias. Este hecho se registró el pasado 31 de mayo.

Las autoridades colombianas dieron con el paradero de los delincuentes tras rastrear la cuenta en Google que una de las víctimas tenía instalada en el celular que le robaron.

Funcionarios policiales dieron con los cuatro delincuentes en la calle 22 con carrera 16, de Santa Fe, al ver la presencia policial intentaron huir pero fueron capturados, tenían en su poder los artículos robados.

Cuatro venezolanos atrapados atracando con armas de fuego en un local comercial de Bogotá

COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI