miércoles, 13 de junio de 2018

Devolvieron al Helicoide a Vilca Fernandez por haber hablado de más

Este miércoles, 13 de junio, el padre del preso político Villca Fernández, afirmó que tenia información según la cual su hijo había sido devuelto a El Helicoide (sede del Sebin) a pesar de que le correspondía ser excarcelado.
Devolvieron al Helicoide a Vilca Fernandez por haber hablado de más


Jorge Fernández, padre de Villca, aseguró que, luego de los exámenes médicos correspondientes, su hijo habría sido devuelto al Sebin.

Del mismo modo, narró que él mismo se dirigió desde tempranas horas de la mañana a El Helicoide, pero, al ver que una camioneta con vidrios arriba salió del recinto, se movilizó a la Casa Amarilla.

Enfatizó que aún no ha podido confirmar que su hijo hubiese sido devuelto.

“En este momento yo creo que no se encuentra en Casa Amarilla, pero tanto Villca como los demás presos políticos deben estar libres“, detalló, luego de asegurar que toda la información de la que dispone la ha obtenido por redes sociales.

Delcy Rodríguez, presidenta de la ANC y de la comisión de la verdad de la misma, afirmó que fueron “liberados” 43 presos políticos y comunes, como parte del proceso de “reconciliación nacional” del presidente Nicolás Maduro.

COMPÁRTELO

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI