miércoles, 13 de junio de 2018

En Carabobo ya mataron a 14 delincuentes en menos de 24 horas - Derechos Humanos?

Si bien es cierto que lo mejor que se puede hacer en Venezuela es una limpieza, eliminando a todos los criminales, también es cierto que en muchas ocasiones la policía mata a ciudadanos inocentes confundiéndolos con hampones y después de muertos les imputan delitos que no han cometido, solo para que nadie se de cuenta de sus errores.

Si la ley contemplase la pena de muerte para todos los delitos, entonces prácticamente todos los políticos del país deberían ser ejecutados, tanto de gobierno como de oposición, en vista de que casi todos han sido embarrados alguna vez por la corrupción, y eso todo el mundo lo sabe.

Esto quiere decir, que en Venezuela se violan diariamente los derechos humanos de miles de personas, sin que ninguna organización haga absolutamente nada para evitarlo.

La nota dice que, durante la mañana de este martes continuaron los enfrentamientos en el estado Carabobo. Cerca de las 6:00 a.m se reportó una balacera entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas con una pareja de antisociales en el sector Los Cerritos, municipio Los Guayos.

En el procedimiento, dos sujetos cayeron muertos y a un lado, dos armas de fuego que recuperaron los funcionarios.

Una hora después, Juan Alfredo Sampayo Méndez habría hecho frente a una comisión  en el sector La Lucha de Guacara y resultó muerto. Era investigado por homicidio.

Con estos casos, suman 14 los delincuentes abatidos en menos de 24 horas en la entidad.

Este lunes también fueron ultimados ocho miembros de la banda de “Los Come Queso” en Bejuma. Además de “Niño Semeco”, uno de los hombres más buscados del país. Y otros dos maleantes en un hecho en el municipio Valencia.

En Carabobo ya mataron a 14 delincuentes en menos de 24 horas - Derechos Humanos?

COMPÁRTELO

Fuente : cactus24.com.ve

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI