miércoles, 13 de junio de 2018

Enzo Scarano detenido en el aeropuerto, con orden de captura

Enzo Scarano detenido en el aeropuerto, con orden de captura
Rosa Brandonisio de Scarano denunció que le están prohibiendo la salida del país a su familia, por una supuesta orden de detención a su esposo Enzo Scarano, emitida por un Tribunal en el estado Vargas.

La ex alcaldesa de San Diego señaló que están en el aeropuerto Arturo Michelena de Valencia, desde donde se disponían a viajar a EEUU por una condición de salud que ella presenta.

“De pronto se acercó una comisión del CICPC preguntando por Enzo, porque supuestamente tiene una orden de un tribunal, y no sabemos ni las causas”, denunció en el programa Desde La Cabina, que conduce Sandy Aveledo por Unión radio. “Sigue la persecución a nuestra familia como si fueramos unos delincuentes”, indicó.

Ultima hora:

El exalcalde del Municipio San Diego, estado Carabobo, Enzo Scarano, denunció por medio de sus redes sociales que funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado amenazan con detenerlo.

Scarano anunció que se encuentra en el Aeropuerto de Valencia acompañado de su hijo y esposa.

“URGENTE estoy en el aeropuerto de Valencia saliendo con mi esposa y mi hijo y me quieren llevar detenido”, informó vía Twitter.

El político opositor estuvo presos desde por más de 10 meses en la cárcel militar de Ramo Verde, y fue liberado el pasado 4 de febrero de 2015.

Scarano fue detenido por la ola de protestas antigubernamentales de principios del año pasado, que dejó 43 muertos, cientos de heridos y detenidos.


COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI