miércoles, 13 de junio de 2018

Freddy Bernal nos enseña a criar cabras desde su apartamento

Si pensabas que lo habías visto todo.... hoy verás a Freddy Bernal, enseñándonos a criar 5 cabras en nuestro apartamento o vivienda. Sólo necesitarás unas maderas de algunos árboles que veas botados pro ahí por la calle, y luego te vas a los Alpes a buscar 5 crías de cabras alpinas, que podrás criar en la sala de tu casa, porque son muy mansas y no huelen mal.
Freddy Bernal nos enseña a criar cabras desde su apartamento


Estas cabras son lecheras, y apenas comerán 1 kilo y medio de comida por día (es decir tu caja CLAP completa) para que dentro de tan solo 5 meses ya puedan reproducirse, allí mismo en tu sala frente a tus hijos.

Además comenzarán a producir leche de altísima calidad, especial para los niños que no toleran la lactosa. Bernal nos recomienda mantener en la pared un cuadro con el nombre de cada cabra, el peso, la estatura y la cantidad de veces que nos da leche.

Cada mes y medio podremos limpiar la mierda que estos animales dejen en el suelo, ya que no producen malos olores, y además podremos vender esta mierda como abono orgánico para los cultivadores. Si no tienes espacio en tu casa, puedes venir a El Paraíso, a la casa de Freddy Bernal, que nos prestará su sala para criar nuestras 5 cabras.

COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI