viernes, 22 de junio de 2018

Guardia disparó e hirió a comerciantes durante allanamiento

os víctimas agonizan en la emergencia de adulto del Hospital Universitario de Maracaibo luego de que un funcionario de la Guardia Nacional los hiriera con su arma de reglamento. Presuntamente el militar llegó con cinco compañeros a la Curva de Molina para decomisarle alimentos a los buhoneros y en el procedimiento hirió a un comerciante y a un ama de casa.

Los testigos recordaron el alboroto. Los comerciantes se defendieron con piedras, botellas, palos y puños. En un momento tuvieron que retroceder. Uno de los uniformados empezó a dispararles.
Uno de los proyectiles alcanzó al comerciante Yoarwin Urdaneta (35) en en pómulo izquierdo y le salió por el cráneo. A pocos metros, una segunda bala hirió a María Mercedes González (35) en el abdomen mientras ella preguntaba por el precio de un kilo de arroz. A ambos los recogieron de la calle, los montaron en vehículos particulares y los trasladaron al Universitario.

Mientras los médicos luchaban por estabilizar a los heridos, la Guardia Nacional redoblaba el número de efectivos en los alrededores de La Curva de Molina. Los funcionarios se mantuvieron en la zona hasta avanzada la noche. El estado de salud de los heridos es crítico. Ambos ameritan una intervención quirúrgica. Hasta ahora esperaban por pabellón.
Hasta el momento se desconoce el paradero del efectivo militar, sobre el que tampoco se ha revelado su identidad.

Guardia disparó e hirió a comerciantes durante allanamiento

COMPÁRTELO

Fuente : cactus24.com.ve

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI